lunes, 20 de mayo de 2019

Tema 16

Aplicación de Procedimientos de Calidad en la Atencion al cliente
CALIDAD
La mejora de calidad  es una estrategia empresarial que se dirige a hacia todas las áreas de la empresa. En la actualidad  se considera como elemento  fundamental

Procedimiento y Evaluación de Control del Servicio

-Procedimientos y evaluación de control
-Servicio de control interno
-Encuestas

Control del servicio de postventa
Principal actividad y primer objetivo de postventa
Registro de entradas y salidas en el servicio de postventa
Analizan e identifican
La persona responsable del control del servicio postventa

La Fidelización del Cliente
La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.

¿Qué hay que hacer para fidelizar a un cliente?

1) Comunícate como si fueras humano

2) Conoce a tus clientes

3) Saca todo el partido a las quejas de los usuarios

4) Mantente en contacto

5) Gánate la confianza de tus clientes

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